¡Hola queridas Fridas Enamoradas!
Esta vez queremos compartir con ustedes una boda llena de emociones y pequeños detalles que nos fascino, una boda totalmente especial y única.
Por fin llego el día tan esperado para Cari y Josh, y comenzó con un clima con viento y lluvia, pero eso no fue un obstáculo para que su boda fuera magnífica, todo salio mucho mejor de lo que ellos pensaban.
Justo cuando Cari caminaba por el pasillo de la ceremonia, las nubes se abrieron y el sol dio a conocer su rostro para Josh y todos los invitados ahí presentes. Su boda fue literalmente después de la tempestad, viene la calma.
Aquí la visión de la novia:
La palabra principal que definió el día de nuestra boda fue la simplicidad, desde la ceremonia hasta la recepción.
Decidimos celebrar la boda en casa de mis padres en el bosque, fue el lugar perfecto para nuestra boda ya que solo colocamos bancos y de fondo nuestra única decoración fueron los grandes arboles solo esto para nuestra ceremonia.
Mi padre construyó el granero en donde se realizo la recepción, a tan solo unos meses antes.
Mis recuerdos favoritos fueron varios, el desayuno que tuve con mis siete damas, ellas disfrutaron de una comida conmigo antes de comenzar la ceremonia. Mi madre ayudándome a ponerme mi vestido. Otro momento fue cuando tenia a mis familiares y conocidos mas cercanos orando por mi antes de la ceremonia y sentarme junto a mi padre antes de caminar juntos por el pasillo de la ceremonia. Sin olvidar los votos junto a Josh.
A continuación les dejamos con las magnificas fotografías tomadas por Rachel Shamberg de Through Stories , nos encanto como logro capturar cada instante de esta hermosa boda.



















































































¿Encantadora boda, no creen? A nosotras nos ha encantado, esperemos que igual a ustedes y si fue así no olviden en comentarnos y en compartir con sus amigas pues seguro les servirá de inspiración. ¡Hasta la próxima!
Detalles de la Sesión:
Fotografía: Rachel Shamberg/Through Stories // Flores: Flower Bar Co. // Pasteles: Stacie's Cakes // Mesas y Bancos: Rustique Occasions // Vestido y Zapatos: Free People
Pero ¿y si tu boda no se trata de verse perfecta… sino de sentirse verdadera? Aquí te damos algunos tips para lograrlo.
En un rincón encantado donde la naturaleza se une con la magia, Daniela y Javier celebraron su boda rodeados de lo más hermoso que la vida tiene para ofrecer: el amor, la familia y una atmósfera que parecía sacada de un cuento de hadas en el venue Oakland.
¿Planeas tu boda civil? Te damos ideas para que sea única, íntima y con estilo, desde el look hasta la decoración. Inspírate y hazla inolvidable.
Descubre esta editorial de boda en el icónico venue General Prim en CDMX. Estilo chic con tonos mocha y proveedores top en una producción llena de inspiración.
La boda de Mariana y Alberto fue celebrada celebrada en Tierra de Agua en Querétaro, destacó por su ambiente mágico y encantador, un lugar ideal para eventos nupciales que buscan combinar de manera armoniosa la naturaleza y la elegancia en cada detalle.
Después de que el universo se encargar de unir de maneras intencionales a Ari y Leo, celebraron su unión donde todo comenzó: Chapinaya en Ajijic. Acompáñanos a conocer su historia y cómo decidieron hacer su boda.
El mercado de lujo en las bodas ha experimentado un crecimiento significativo en México en los últimos años. Cada vez más parejas buscan crear experiencias únicas y personalizadas, por eso un grupo de creativos y proveedores de Los Cabos han creado Luxe and Love, conoce más aquí.
Descubre los mejores consejos de videógrafos expertos para verte más natural y auténtica en tu video de boda. AG Weddings Cinema, Baeri Weddings, Daniel Matus y Amour Films comparten sus tips para soltar los nervios, disfrutar el momento y capturar tu esencia sin posar.
Prepárate para tu sesión de novios o save the date con estos consejos de fotógrafos. Outfit, locación, luz y tips clave para salir increíble.
Una boda inolvidable en Valle de Guadalupe con tatuajes en vivo, degustación de mezcal y una decoración bohemia llena de vegetación y frescura.