¡Hola queridas Fridas Enamoradas!
Esta vez queremos compartir con ustedes una boda llena de emociones y pequeños detalles que nos fascino, una boda totalmente especial y única.
Por fin llego el día tan esperado para Cari y Josh, y comenzó con un clima con viento y lluvia, pero eso no fue un obstáculo para que su boda fuera magnífica, todo salio mucho mejor de lo que ellos pensaban.
Justo cuando Cari caminaba por el pasillo de la ceremonia, las nubes se abrieron y el sol dio a conocer su rostro para Josh y todos los invitados ahí presentes. Su boda fue literalmente después de la tempestad, viene la calma.
Aquí la visión de la novia:
La palabra principal que definió el día de nuestra boda fue la simplicidad, desde la ceremonia hasta la recepción.
Decidimos celebrar la boda en casa de mis padres en el bosque, fue el lugar perfecto para nuestra boda ya que solo colocamos bancos y de fondo nuestra única decoración fueron los grandes arboles solo esto para nuestra ceremonia.
Mi padre construyó el granero en donde se realizo la recepción, a tan solo unos meses antes.
Mis recuerdos favoritos fueron varios, el desayuno que tuve con mis siete damas, ellas disfrutaron de una comida conmigo antes de comenzar la ceremonia. Mi madre ayudándome a ponerme mi vestido. Otro momento fue cuando tenia a mis familiares y conocidos mas cercanos orando por mi antes de la ceremonia y sentarme junto a mi padre antes de caminar juntos por el pasillo de la ceremonia. Sin olvidar los votos junto a Josh.
A continuación les dejamos con las magnificas fotografías tomadas por Rachel Shamberg de Through Stories , nos encanto como logro capturar cada instante de esta hermosa boda.



















































































¿Encantadora boda, no creen? A nosotras nos ha encantado, esperemos que igual a ustedes y si fue así no olviden en comentarnos y en compartir con sus amigas pues seguro les servirá de inspiración. ¡Hasta la próxima!
Detalles de la Sesión:
Fotografía: Rachel Shamberg/Through Stories // Flores: Flower Bar Co. // Pasteles: Stacie's Cakes // Mesas y Bancos: Rustique Occasions // Vestido y Zapatos: Free People
La boda romántica de Natalie y Kyle en Bruma Casa 8 en Valle de Guadalupe, se presenta como un verdadero sueño hecho realidad organizada por el equipo de Trendy Eventos.
Nos embarcamos de nuevo a la aventura de crear una producción original como parte de nuestro proyecto hermano: Visual Creations en el paisaje impresionante que la Baja California nos regala.
Descubre el consejo que Andrés y Patricio le dan a las parejas que están por casarse para tener una boda que los represente.
En la impresionante locación de Hierve el Agua, Oaxaca, la fotógrafa mexicana Gaby Bolívar llevó a cabo una sesión editorial titulada “Senses” que fusiona la belleza natural del paisaje con la esencia de un homenaje a sentir.
“Once in Oaxaca” es una sesión editorial que hace honor a las tradiciones que sobreviven; a quienes le dan vida después de tanto tiempo; a los colores de cada lugar que visitamos, que una vez allí, no se te olvidan jamás.
Hoy traemos para ti 10 tips para un getting ready libre de estrés por el equipo de Blank Beauty, especialistas en maquillaje y peinado para novias, para que puedas prepararte con anticipación para este momento y todo fluya de manera tranquila.
En esta ocasión celebramos y reconocemos a estos talentos que con su esfuerzo han generado un impacto positivo en la percepción del Bajío en México como un destino privilegiado para bodas a nivel internacional. Acompáñanos a conocer los rostros detrás de estos proyectos.
En este post, vamos a explorar algunas ideas creativas para un getting ready lindo y memorable que no solo harán que te sientas especial, sino que también lucirán increíbles en tus fotos.
Zack y Katie sin decirle a nadie, decidieron que su boda sería un elopement en el Lago de Como, uno de los lugares más hermosos y emblemáticos de Italia para aprovechar un viaje a la boda de una amiga. Meses después sorprendieron a sus invitados durante su cena de compromiso dándoles la noticia de su boda elopement y compartiendo estas hermosas fotografías.
Jing y Jeduan querían una celebración que uniera sus raíces, su historia y su forma única de ver la vida. Jing, de ascendencia china, sabía que el rojo es símbolo de prosperidad y felicidad en su cultura, y no dudó en hacer de este color el corazón de su gran día. Desde el primer momento, quedó claro que esta no sería una boda tradicional.