¡Hola queridas Fridas Enamoradas!
Esta vez queremos compartir con ustedes una boda llena de emociones y pequeños detalles que nos fascino, una boda totalmente especial y única.
Por fin llego el día tan esperado para Cari y Josh, y comenzó con un clima con viento y lluvia, pero eso no fue un obstáculo para que su boda fuera magnífica, todo salio mucho mejor de lo que ellos pensaban.
Justo cuando Cari caminaba por el pasillo de la ceremonia, las nubes se abrieron y el sol dio a conocer su rostro para Josh y todos los invitados ahí presentes. Su boda fue literalmente después de la tempestad, viene la calma.
Aquí la visión de la novia:
La palabra principal que definió el día de nuestra boda fue la simplicidad, desde la ceremonia hasta la recepción.
Decidimos celebrar la boda en casa de mis padres en el bosque, fue el lugar perfecto para nuestra boda ya que solo colocamos bancos y de fondo nuestra única decoración fueron los grandes arboles solo esto para nuestra ceremonia.
Mi padre construyó el granero en donde se realizo la recepción, a tan solo unos meses antes.
Mis recuerdos favoritos fueron varios, el desayuno que tuve con mis siete damas, ellas disfrutaron de una comida conmigo antes de comenzar la ceremonia. Mi madre ayudándome a ponerme mi vestido. Otro momento fue cuando tenia a mis familiares y conocidos mas cercanos orando por mi antes de la ceremonia y sentarme junto a mi padre antes de caminar juntos por el pasillo de la ceremonia. Sin olvidar los votos junto a Josh.
A continuación les dejamos con las magnificas fotografías tomadas por Rachel Shamberg de Through Stories , nos encanto como logro capturar cada instante de esta hermosa boda.
¿Encantadora boda, no creen? A nosotras nos ha encantado, esperemos que igual a ustedes y si fue así no olviden en comentarnos y en compartir con sus amigas pues seguro les servirá de inspiración. ¡Hasta la próxima!
Detalles de la Sesión:
Fotografía: Rachel Shamberg/Through Stories // Flores: Flower Bar Co. // Pasteles: Stacie's Cakes // Mesas y Bancos: Rustique Occasions // Vestido y Zapatos: Free People
La boda de Alexia y Pablo en Valle de Bravo fue un reflejo perfecto de lo que significa celebrar el amor con autenticidad, conexión y magia. En medio del bosque, rodeados de naturaleza y una atmósfera espiritual, esta pareja vivió un día lleno de emociones genuinas, detalles cuidadosamente pensados y momentos que quedarán grabados para siempre.
Cada rincón del lugar, decorado con una esencia rústica y elegante, transportaba a los invitados a un espacio de paz y celebración. La ceremonia, cargada de simbolismo y misticismo, dio paso a una recepción llena de color, alegría y música.
La boda de John y McKenna en San Miguel de Allende fue una celebración llena de romanticismo, elegancia y momentos inolvidables. Esta boda de destino combinó el encanto colonial de México con el espíritu aventurero de una pareja que ama viajar. Desde los preparativos con sus familias hasta los discursos llenos de emoción, cada detalle reflejó amor, gratitud y autenticidad.
Descubre esta editorial de boda en el histórico Hotel Quinta Real Oaxaca. Una propuesta moderna con color vibrante, lujo cultural y diseño floral que redefine el New Luxury en las bodas de destino.
Desde Guatemala hasta el corazón de México, Irene y Ponchito celebraron su historia de amor con una encantadora boda destino en San Miguel de Allende, un destino reconocido por ser uno de los mejores lugares para bodas en México.
Descubre la boda destino de Marah y Nicholas en Oaxaca, uniendo tradición y romance. Con votos emotivos, una calenda llena de música y color, y detalles únicos como arte local, esta celebración fue una experiencia mágica que reflejó el amor y la conexión de la pareja.
La boda de Bettina y Axel en San Carlos, Sonora, fue un reflejo perfecto de amor y contrastes: el mar y el desierto, lágrimas y risas, calma y emoción. Con una ceremonia íntima frente al mar y una recepción en una explanada junto a la playa, vivieron un día lleno de magia, detalles significativos y mucha alegría.
Hay lugares que desde el primer vistazo, te roban el aliento. Así se siente Banyan Tree Cabo Marqués. Un santuario escondido en lo alto de los acantilados de Acapulco, donde el mar se encuentra con la selva y el lujo se mezcla con la privacidad absoluta.
La boda de verano de Eduardo y Marina en San Miguel de Allende destacó por su vibrante combinación de rojo y naranja en la papelería y decoración, creando un ambiente lleno de vida.
Descubre esta editorial de bodas en General PRIM, uno de los venues más icónicos de CDMX. Un concepto visual lleno de romance, diseño floral, moda nupcial y detalles con estilo editorial.

Pero ¿y si tu boda no se trata de verse perfecta… sino de sentirse verdadera? Aquí te damos algunos tips para lograrlo.