Encuentro Guadalupe Low Res-111.jpg

Testimonios Reales

linea.png

Conoce las historias de novias y novios reales que han hecho a Frida Enamorada parte de su gran día.


bodas alternativas

“Como mi boda no iba a ser tradicional, me costaba mucho trabajo encontrar ideas para materializar lo que quería. En Frida Enamorada lo encontré todo: el tipo de fotografía que quería, a mis fotógrafos (que son de mis cosas favoritas de mi boda), e inspiración para encontrar a mi florista, para la decoración e incluso para el estilo de mi vestido. Aún después de mi boda sigo siendo fan del blog, donde siempre veo ideas chic y sofisticadas. Súper recomendado.”

  • Daniela, México.

 
bodas+lgbtq omar.jpg

"Fridas Queridas, siempre he pensado que vivir de los sueños es la forma más linda de vivir, para algunos su sueño es viajar por el mundo, ser mas joven o ser millonario. Para mí uno de mis sueños era casarme con el amor de mi vida, crear desde 0 la noche que por lejos sería la mejor de todas. En medio de esas búsquedas desesperadas en las redes sociales, Internet y Blogs encontré lo que fue un cable a tierra, ¡las encontré a ustedes!

Jamás pensé que sería tan difícil organizar una boda (seguro por eso existen profesionales). Queríamos una boda hermosa pero no femenina, una boda romántica pero sin muchas flores y una boda delicada pero masculina y pasábamos horas leyendo su Blog, mirando sus fotos y tomando notas de esas cosas que sencillamente nos enamoraron (Así como Frida).

No sé si con un enorme gracias es suficiente, por eso les mando un millón de GRACIAS, llenas de todo el cariño, risas y baile que se sintieron en nuestro casamiento.

¡Muchas gracias!

  • Omar Ischy, Uruguay.

NANI+PEPE-BODA-206_websize.jpg

“¡Hola Frida Enamorada! Quería decirte gracias, tu blog me ayudó demasiado para hacer mi boda y creo que es justo darte las gracias y contarte nuestra historia. Me ayudaste a quitarme el miedo, encontré a mi fotógrafo gracias a vos y logré entender que no es malo dejar las tradiciones a un lado.”

  • Adriana Rojas, Costa Rica.

 
bodas alternativas

“Finding Frida Enamorada while planning a wedding was a breath of fresh air! Not only is the inspiration for a non traditional wedding endless but it helped us with finding the perfect photographers for our big day! We couldn’t be happier with our choice. Thank you Frida Enamorada!”

-Lorenia Lopez, Arizona.



 

¿Quieres compartirnos tu experiencia con Frida Enamorada?

linea.png

Queremos conocer tu historia.

 
Nombre *
Nombre