¿Cómo están nuestras Fridas Enamoradas?
Porque sabemos que las sesiones de compromiso también son parte importante del proceso y un lindo recuerdo para conservar, aquí les tenemos una muy especial que seguro les servirá de inspiración. Una sesión con una pareja llena de estilo que son el ejemplo perfecto para dejarnos en claro que ustedes y su amor son los encargados de llevarse el protagonismo.
La sesión tuvo como escenario el desierto de El Mirage en California, donde el talentoso Jordan Voth se encargó de plasmar la esencia de Casey & Alex a la perfección, tanto que nos ha dejado encantados.
Casey y Alex se conocieron en su primer día de entrenamiento para trabajar en un nuevo bar en Hollywood llamado Mixology 101. Casey entró al lugar, vio a Alex desde lejos y terminó sentándose junto a él. A Casey le gustó su estilo y pensó: "Este chico va a ser mi mejor amigo".
Y no estaba equivocada. Su relación se volvió muy íntima conforme fue pasando el tiempo y después de ocho meses de amistad, la conexión se sentía como si se conocieran desde siempre. Fue cuando Casey le preguntó a sus amigos si era buena idea confesarle a Alex sus sentimientos hacia él, a lo cuál ellos respondieron que estaría totalmente loca si no se lo dijera. ¡Y el resto es historia!
Casey y Alex han estado juntos por casi cuatro años. Viven en Hollywood con dos gatos y su perrita, Lucy.
Alex le hizo la gran pregunta a Casey este pasado 10 de Abril. Ambos habían organizado un evento a favor de la fundación Pasadena Animal Humane Society, en honor al padre de Alex que falleció hace dos años. Todos sus amigos y familiares estaban presentes y cuando llegó la hora de hacer el brindis, Alex subió a la barra y empezó a contarles a todos que la última conversación con su papá había sido acerca de pasar el resto de su vida con alguien.
Él nunca había hablado al respecto con nadie. Todos en el lugar empezaron a corear el nombre de Casey y uno de sus amigos le ayudó a subirse a la barra junto con él. Alex se arrodilló y todo el lugar enloqueció, él le hizo la pregunta y Casey se volvió un mar de lágrimas después de eso. Fue una noche inolvidable para todos.
¿Padrísima sesión, no? Esperemos les haya gustado tanto como a nosotros. ¡Hasta la próxima!
La boda de Alexia y Pablo en Valle de Bravo fue un reflejo perfecto de lo que significa celebrar el amor con autenticidad, conexión y magia. En medio del bosque, rodeados de naturaleza y una atmósfera espiritual, esta pareja vivió un día lleno de emociones genuinas, detalles cuidadosamente pensados y momentos que quedarán grabados para siempre.
Cada rincón del lugar, decorado con una esencia rústica y elegante, transportaba a los invitados a un espacio de paz y celebración. La ceremonia, cargada de simbolismo y misticismo, dio paso a una recepción llena de color, alegría y música.
La boda de John y McKenna en San Miguel de Allende fue una celebración llena de romanticismo, elegancia y momentos inolvidables. Esta boda de destino combinó el encanto colonial de México con el espíritu aventurero de una pareja que ama viajar. Desde los preparativos con sus familias hasta los discursos llenos de emoción, cada detalle reflejó amor, gratitud y autenticidad.
Descubre esta editorial de boda en el histórico Hotel Quinta Real Oaxaca. Una propuesta moderna con color vibrante, lujo cultural y diseño floral que redefine el New Luxury en las bodas de destino.
Desde Guatemala hasta el corazón de México, Irene y Ponchito celebraron su historia de amor con una encantadora boda destino en San Miguel de Allende, un destino reconocido por ser uno de los mejores lugares para bodas en México.
Descubre la boda destino de Marah y Nicholas en Oaxaca, uniendo tradición y romance. Con votos emotivos, una calenda llena de música y color, y detalles únicos como arte local, esta celebración fue una experiencia mágica que reflejó el amor y la conexión de la pareja.
La boda de Bettina y Axel en San Carlos, Sonora, fue un reflejo perfecto de amor y contrastes: el mar y el desierto, lágrimas y risas, calma y emoción. Con una ceremonia íntima frente al mar y una recepción en una explanada junto a la playa, vivieron un día lleno de magia, detalles significativos y mucha alegría.
Hay lugares que desde el primer vistazo, te roban el aliento. Así se siente Banyan Tree Cabo Marqués. Un santuario escondido en lo alto de los acantilados de Acapulco, donde el mar se encuentra con la selva y el lujo se mezcla con la privacidad absoluta.
La boda de verano de Eduardo y Marina en San Miguel de Allende destacó por su vibrante combinación de rojo y naranja en la papelería y decoración, creando un ambiente lleno de vida.
Descubre esta editorial de bodas en General PRIM, uno de los venues más icónicos de CDMX. Un concepto visual lleno de romance, diseño floral, moda nupcial y detalles con estilo editorial.

Pero ¿y si tu boda no se trata de verse perfecta… sino de sentirse verdadera? Aquí te damos algunos tips para lograrlo.