¿Cómo están nuestras Fridas Enamoradas?
Porque sabemos que las sesiones de compromiso también son parte importante del proceso y un lindo recuerdo para conservar, aquí les tenemos una muy especial que seguro les servirá de inspiración. Una sesión con una pareja llena de estilo que son el ejemplo perfecto para dejarnos en claro que ustedes y su amor son los encargados de llevarse el protagonismo.
La sesión tuvo como escenario el desierto de El Mirage en California, donde el talentoso Jordan Voth se encargó de plasmar la esencia de Casey & Alex a la perfección, tanto que nos ha dejado encantados.

Casey y Alex se conocieron en su primer día de entrenamiento para trabajar en un nuevo bar en Hollywood llamado Mixology 101. Casey entró al lugar, vio a Alex desde lejos y terminó sentándose junto a él. A Casey le gustó su estilo y pensó: "Este chico va a ser mi mejor amigo".
Y no estaba equivocada. Su relación se volvió muy íntima conforme fue pasando el tiempo y después de ocho meses de amistad, la conexión se sentía como si se conocieran desde siempre. Fue cuando Casey le preguntó a sus amigos si era buena idea confesarle a Alex sus sentimientos hacia él, a lo cuál ellos respondieron que estaría totalmente loca si no se lo dijera. ¡Y el resto es historia!
Casey y Alex han estado juntos por casi cuatro años. Viven en Hollywood con dos gatos y su perrita, Lucy.
Alex le hizo la gran pregunta a Casey este pasado 10 de Abril. Ambos habían organizado un evento a favor de la fundación Pasadena Animal Humane Society, en honor al padre de Alex que falleció hace dos años. Todos sus amigos y familiares estaban presentes y cuando llegó la hora de hacer el brindis, Alex subió a la barra y empezó a contarles a todos que la última conversación con su papá había sido acerca de pasar el resto de su vida con alguien.
Él nunca había hablado al respecto con nadie. Todos en el lugar empezaron a corear el nombre de Casey y uno de sus amigos le ayudó a subirse a la barra junto con él. Alex se arrodilló y todo el lugar enloqueció, él le hizo la pregunta y Casey se volvió un mar de lágrimas después de eso. Fue una noche inolvidable para todos.


¿Padrísima sesión, no? Esperemos les haya gustado tanto como a nosotros. ¡Hasta la próxima!
La boda romántica de Natalie y Kyle en Bruma Casa 8 en Valle de Guadalupe, se presenta como un verdadero sueño hecho realidad organizada por el equipo de Trendy Eventos.
Nos embarcamos de nuevo a la aventura de crear una producción original como parte de nuestro proyecto hermano: Visual Creations en el paisaje impresionante que la Baja California nos regala.
Descubre el consejo que Andrés y Patricio le dan a las parejas que están por casarse para tener una boda que los represente.
En la impresionante locación de Hierve el Agua, Oaxaca, la fotógrafa mexicana Gaby Bolívar llevó a cabo una sesión editorial titulada “Senses” que fusiona la belleza natural del paisaje con la esencia de un homenaje a sentir.
“Once in Oaxaca” es una sesión editorial que hace honor a las tradiciones que sobreviven; a quienes le dan vida después de tanto tiempo; a los colores de cada lugar que visitamos, que una vez allí, no se te olvidan jamás.
Hoy traemos para ti 10 tips para un getting ready libre de estrés por el equipo de Blank Beauty, especialistas en maquillaje y peinado para novias, para que puedas prepararte con anticipación para este momento y todo fluya de manera tranquila.
En esta ocasión celebramos y reconocemos a estos talentos que con su esfuerzo han generado un impacto positivo en la percepción del Bajío en México como un destino privilegiado para bodas a nivel internacional. Acompáñanos a conocer los rostros detrás de estos proyectos.
En este post, vamos a explorar algunas ideas creativas para un getting ready lindo y memorable que no solo harán que te sientas especial, sino que también lucirán increíbles en tus fotos.
Zack y Katie sin decirle a nadie, decidieron que su boda sería un elopement en el Lago de Como, uno de los lugares más hermosos y emblemáticos de Italia para aprovechar un viaje a la boda de una amiga. Meses después sorprendieron a sus invitados durante su cena de compromiso dándoles la noticia de su boda elopement y compartiendo estas hermosas fotografías.
Jing y Jeduan querían una celebración que uniera sus raíces, su historia y su forma única de ver la vida. Jing, de ascendencia china, sabía que el rojo es símbolo de prosperidad y felicidad en su cultura, y no dudó en hacer de este color el corazón de su gran día. Desde el primer momento, quedó claro que esta no sería una boda tradicional.