¿Victor, cómo pudiste entrar en nuestras vidas y en tan poco tiempo impactarnos tanto?
Quizás somos las últimas personas que podemos decir algo sobre ti, la verdad es que no pudimos conocerte como quisiéramos. Pero los pocos momentos que estuvimos juntos pudimos sentir porque fuiste tan querido e iluminado. Fuiste una estrella fugaz en nuestras vidas, una energía intensa que dejó una marca en nuestros corazones. Hoy nuestra alma duele, y no podemos imaginar el dolor que están pasando las personas más cercanas de ti. Recordamos las platicas que tuvimos sentados en un café en la colonia Roma, cuando te preguntamos como te sentías sobre el presente y el futuro, y nos dijiste que no podías estar más feliz y satisfecho con tu vida.
Entendiste el camino de la felicidad, entendiste que seguir tus sueños no se trataba de un lugar a llegar sino compartir esa jornada con las personas que el destino pusiera en tu camino. Entendiste el amor, que no se guardaba rencores y que siempre estarías con el corazón abierto para experimentar y compartir. Tú no eras un soñador, vivía tus sueños como una realidad.
Compartimos nuestros sueños, compartimos nuestra sed por las aventuras desconocidas que estarían por llegar, las historias que iríamos a contar juntos. Nos dijiste que éramos tu inspiración pero al final quien más inspiró e impacto fuiste tú, muchas gracias por las memorias. No pudimos terminar nuestras conversaciones sobre la vida, esperamos algún día poder continuar esta aventura juntos.
Gracias y fue un honor haberte conocido.
#letsgetcheesy
Una entrevista que encontramos en las redes, vale la pena verla: http://timeforthewicked.com/blog/cheesiness