La boda de Sahra y Ramin fue una microboda que mezcló la cultura afgana y persa, celebrada en un entorno poco tradicional, justo en la playa, a la orilla del mar mientras el sol se ponía, donde se combinó la esencia sus raíces con un toque moderno y muy especial. La visión detrás de esta boda estuvo inspirada en una fusión de elementos de diseño francés y persa, que se integraron de manera armoniosa con la belleza natural y serena de la costa, creando un ambiente mágico y acogedor para todos los presentes.
Cada detalle fue cuidadosamente seleccionado para reflejar tanto la elegancia clásica como la riqueza cultural de las tradiciones que unen y enriquecen la realción de Sahra y Rami, desde la decoración hasta la música y la gastronomía.
El vestido de Sarah, una pieza única y hecha a medida por la reconocida diseñadora Diana Qerimi, era un vestido de encaje francés que transmitía elegancia y un encanto atemporal, resaltando la delicadeza y la personalidad de la novia en cada puntada. Nos encanta como a primera vista su look de novia nos deja claro que cada detalle fue elegido con un propósito, dando un resultado fabuloso que grita estilo. Y claro que no podemos dejar fuera a Ramin de esto, él también es un reflejo de su estilo personal y nos fascina cuando los novios lo llevan hasta el día de su boda, rompiendo con el esquema tradicional del novio.
”Nuestra parte favorita fue intercambiar nuestros votos; hubo tantas emociones, pero todo se sintió tan real y conectado en ese momento. Y, por supuesto, la recepción de la boda. Poder celebrar nuestro amor con nuestros familiares y amigos cercanos. Mi mayor consejo es que disfruten cada momento y no se estresen por las pequeñas cosas, porque el día de su boda pasará volando”, nos comparte Sahra.
La celebración, aunque íntima, fue profundamente significativa y emotiva, llena de momentos auténticos que reflejaron sus culturas y la historia de amor que los une. Fue una combinación de tradiciones, símbolos y emociones que dio como resultado una experiencia verdaderamente única y personal, donde cada invitado pudo sentir la esencia de la unión en un escenario natural y con una estética cuidadosamente pensada para honrar lo mejor de sus mundos.
Detalles
Pareja: Sahra Tabibzada @sahrraaa Ramin Khoie / Fotografía: Valeria Franco @valfrancofoto / Video: Ventana Stories @ventana.stories / Peinado: Bonita Makeup Studio @bonita_makeupweddings / Coordinador de boda: Nora Ruiz / Diseño Floral: Fran Salazar / Vestido: Diana Qerimi @diana.qerimi / Hotel: Villas Premiere @villapremirere