¡Hola a todas las Fridas Enamoradas!
Hoy queremos compartirles una boda que tiene como escenario principal una antigua escuela en el bosque con hermosa naturaleza y animales a su alrededor, sin duda una boda para recordar.
Scott es un ingeniero en helicópteros y Carly es fotógrafa , también le gusta cazar, por eso el concepto de su boda. Ellos se conocieron en la universidad hace ya 9 años, la conexión que hubo entre ellos fue inmediata.
El estilo que manejaron en su boda fue muy importante para ellos, querían ponerle un estilo muy personal simplemente reflejar lo que ellos son como personas. Así que decidieron seguir una temática forestal implementando la indumentaría estilo holandesa.
Colocaron también grandes arreglos florales de colores vivos, acompañado de frutas. Para los centros de mesa utilizaron objetos de cerámica y cristal, y los cubiertos de mango de hueso. La cena que tuvieron fue estilo buffet, en donde colocaron tazones de comida sobre cada mesa para que cada quien pudiera servirse.
Para los recuerdos utilizaron botellas de medicina las cuales contenían una rica bebida y sobre la etiqueta el nombre de cada invitado y su número de mesa.
Cuidaron mucho la lista de sus invitados ya que sabían que esa vez podía ser la única vez que todos sus familiares y amigos estarían juntos en un mismo lugar y al mismo tiempo. Su ceremonia fue muy personal, alegre, pequeña e intima, ellos mismos escribieron sus votos.
Tanto Carly y Scott consideran que los abuelos son el perfecto ejemplo de matrimonio, decidieron que sus abuelos y abuelas entraran en su ceremonia antes que las damas de honor.
Sin duda alguna Scott y Carly tomaron en cuenta cada detalle, le dedicaron tiempo y creatividad para que el día de su boda fuera muy especial.
Es hermosa ¿No les parece? Esperamos que te haya gustado está boda tanto como a nosotras. Si fue así déjanos un comentario acá abajo y comparte este post con tus amigas para que les sirva de inspiración. Hasta la próxima!
Detalles de la Sesión:
Vestido: Rue de Seine // Traje: Working Style // Zapatos: Midas (Carly) Shoe Connection (Scott) // Anillos: Diamonds on Richmond // Fotógrafo: Danelle Bohane // Lugar: Old Forest School // Flores: On my hand // Comida: Food by Design // Pasteles: Nona's Homemade cakes
La boda de Alexia y Pablo en Valle de Bravo fue un reflejo perfecto de lo que significa celebrar el amor con autenticidad, conexión y magia. En medio del bosque, rodeados de naturaleza y una atmósfera espiritual, esta pareja vivió un día lleno de emociones genuinas, detalles cuidadosamente pensados y momentos que quedarán grabados para siempre.
Cada rincón del lugar, decorado con una esencia rústica y elegante, transportaba a los invitados a un espacio de paz y celebración. La ceremonia, cargada de simbolismo y misticismo, dio paso a una recepción llena de color, alegría y música.
La boda de John y McKenna en San Miguel de Allende fue una celebración llena de romanticismo, elegancia y momentos inolvidables. Esta boda de destino combinó el encanto colonial de México con el espíritu aventurero de una pareja que ama viajar. Desde los preparativos con sus familias hasta los discursos llenos de emoción, cada detalle reflejó amor, gratitud y autenticidad.
Descubre esta editorial de boda en el histórico Hotel Quinta Real Oaxaca. Una propuesta moderna con color vibrante, lujo cultural y diseño floral que redefine el New Luxury en las bodas de destino.
Desde Guatemala hasta el corazón de México, Irene y Ponchito celebraron su historia de amor con una encantadora boda destino en San Miguel de Allende, un destino reconocido por ser uno de los mejores lugares para bodas en México.
Descubre la boda destino de Marah y Nicholas en Oaxaca, uniendo tradición y romance. Con votos emotivos, una calenda llena de música y color, y detalles únicos como arte local, esta celebración fue una experiencia mágica que reflejó el amor y la conexión de la pareja.
La boda de Bettina y Axel en San Carlos, Sonora, fue un reflejo perfecto de amor y contrastes: el mar y el desierto, lágrimas y risas, calma y emoción. Con una ceremonia íntima frente al mar y una recepción en una explanada junto a la playa, vivieron un día lleno de magia, detalles significativos y mucha alegría.
Hay lugares que desde el primer vistazo, te roban el aliento. Así se siente Banyan Tree Cabo Marqués. Un santuario escondido en lo alto de los acantilados de Acapulco, donde el mar se encuentra con la selva y el lujo se mezcla con la privacidad absoluta.
La boda de verano de Eduardo y Marina en San Miguel de Allende destacó por su vibrante combinación de rojo y naranja en la papelería y decoración, creando un ambiente lleno de vida.
Descubre esta editorial de bodas en General PRIM, uno de los venues más icónicos de CDMX. Un concepto visual lleno de romance, diseño floral, moda nupcial y detalles con estilo editorial.

Pero ¿y si tu boda no se trata de verse perfecta… sino de sentirse verdadera? Aquí te damos algunos tips para lograrlo.