¡Hola queridas Fridas Enamoradas!
Hoy queremos compartir con ustedes una boda elopement, cada vez son mas las parejas de novios que elijen bodas más íntimas y significativas.
En esta ocasión les tenemos la boda de Sarah y Kenny, una pareja que manejó desde el medio Oeste de Estados Unidos hasta Humboldt CA., con el único fin de llegar a este lugar tan especial para celebrar sus votos y declarar su amor en Avenue of the Giants.
Ellos se hospedaron en Carter House Inn, una casa estilo Queen Ann, en donde juntos se arreglaron para la ceremonia. Viajaron junto con el fotógrafo León Villagomez hasta una ranura que ellos escogieron que está ubicada en medio del bosque.
Su ceremonia aunque corta, fue muy emotiva y como podrán ver muy íntima. Al terminar la ceremonia exploraron el bosque y tuvieron la oportunidad de apreciar un hermoso atardecer junto al río Van Duzen.
A continuación les presentamos las hermosas imágenes de ese gran día capturadas por el fotógrafo León Villagomez, esperemos que las disfruten.
Esperamos que te haya gustado está boda tanto como a nosotros. Si fue así déjanos un comentario acá abajo y comparte este post con tus amigas para que les sirva de inspiración. Si quieres saber más sobre lo que son las Bodas Elopement te invitamos a checar nuestro post al respecto.
¡Hasta la próxima!
Descubre esta editorial de boda en el histórico Hotel Quinta Real Oaxaca. Una propuesta moderna con color vibrante, lujo cultural y diseño floral que redefine el New Luxury en las bodas de destino.
Desde Guatemala hasta el corazón de México, Irene y Ponchito celebraron su historia de amor con una encantadora boda destino en San Miguel de Allende, un destino reconocido por ser uno de los mejores lugares para bodas en México.
Descubre la boda destino de Marah y Nicholas en Oaxaca, uniendo tradición y romance. Con votos emotivos, una calenda llena de música y color, y detalles únicos como arte local, esta celebración fue una experiencia mágica que reflejó el amor y la conexión de la pareja.
La boda de Bettina y Axel en San Carlos, Sonora, fue un reflejo perfecto de amor y contrastes: el mar y el desierto, lágrimas y risas, calma y emoción. Con una ceremonia íntima frente al mar y una recepción en una explanada junto a la playa, vivieron un día lleno de magia, detalles significativos y mucha alegría.
Hay lugares que desde el primer vistazo, te roban el aliento. Así se siente Banyan Tree Cabo Marqués. Un santuario escondido en lo alto de los acantilados de Acapulco, donde el mar se encuentra con la selva y el lujo se mezcla con la privacidad absoluta.
La boda de verano de Eduardo y Marina en San Miguel de Allende destacó por su vibrante combinación de rojo y naranja en la papelería y decoración, creando un ambiente lleno de vida.
Descubre esta editorial de bodas en General PRIM, uno de los venues más icónicos de CDMX. Un concepto visual lleno de romance, diseño floral, moda nupcial y detalles con estilo editorial.
Una boda inolvidable en Valle de Guadalupe con tatuajes en vivo, degustación de mezcal y una decoración bohemia llena de vegetación y frescura.
Pero ¿y si tu boda no se trata de verse perfecta… sino de sentirse verdadera? Aquí te damos algunos tips para lograrlo.

La boda de John y McKenna en San Miguel de Allende fue una celebración llena de romanticismo, elegancia y momentos inolvidables. Esta boda de destino combinó el encanto colonial de México con el espíritu aventurero de una pareja que ama viajar. Desde los preparativos con sus familias hasta los discursos llenos de emoción, cada detalle reflejó amor, gratitud y autenticidad.