¿Cómo están Fridas Enamoradas?
Ahora toca turno de compartirles una boda muy original y llena de buena onda. La boda de Aida y Arturo se celebró en Guadalajara, en un sitio que quizás lucía sencillo a primera vista pero que con su gran potencial y la gran creatividad de esta pareja, al final terminó siendo el escenario perfecto. Una celebración muy a su modo y llena de su sello original con elementos en que los que ambos plasmaron su esencia y en los que los dos se involucraron por completo, creando su propia decoración llena de vibras folk.
Aida y Arturo, se conocieron de forma muy casual en una noche de fiesta en un bar, en una de esas veces que por azares del destino, ir a pedir un trago a la barra se convierte en la mejor decisión de todas, porque quizás de no haber sido por ese pequeño momento, esta historia de amor no existiría. Esa vibra casual de amigos, fiesta, tragos y buenos momentos es totalmente lo que nos transmite su celebración. Además, como si no fuera suficiente cool el hecho de tener sus food trucks favoritos en su boda, tener tu propio festival de comida en tu gran día suena demasiado tentador. ¿Ustedes lo harían?
Detalles de la boda:
Fotografía: Alejandro Manzo Wedding Photographer / Lugar y organización: Los Azahares / Flores: Aye Arias Mendoza / Maquillaje y peinado: Rosetta Beauty Salon / Vestido de novia: Viviana Urrea / Tocado: Ana Fuente / Zapatos de novio y novia: Karen Ruz / Traje del novio y padrinos: Cavendish / Banquete: Reds Hamburguesas, La Cocineta y Misegreta / Música: GDL Pop Eventos & Producciones / Coreografía de vals: FHC Dance Studio