¡Hola queridas Fridas Enamoradas!
Esperemos que se encuentren de lo mejor, pues hoy tenemos una boda padrísima de la que queremos compartirles. Se trata de una de esas bodas que salen totalmente de lo tradicional, pues Karina y Luis rompieron todos los esquemas y optaron por casarse en un evento de bodas colectivas que organiza el gobierno de la Ciudad de México.
Karina y Luis son una pareja muy hogareña que después de vivir muchos años juntos decidieron por fin dar el siguiente paso, pero muy a su manera. Ella es abogada y él arquitecto y viven en un bonito departamento en la Colonia Roma Norte.
Desde las 6:30 de la mañana de ese día, empezaron a arreglarse para poder llegar puntuales al Zócalo Capitalino a firmar y recoger su acta de matrimonio. Salieron de su departamento hacia el Zócalo, junto a su perrito, un simpático Xoloitzcuintle y la compañía de su fotógrafo, quien se encargó de documentar todo su recorrido hacia el esperado lugar.
A pesar de que se trataba de un evento colectivo y en el lugar se presenciaron muchísimas bodas más, se trató de una ocasión muy íntima, ya que fue algo que la pareja decidió hacer sólo entre ellos dos, no hubo más invitados. Cuando los sentimientos son verdaderos, no hace falta nada más, ¿no crees?
Finalmente, para terminar su día, la pareja decidió ir a festejar a solas y brindar por su amor tomándose unos tragos en la terraza del hotel Downtown México.
A continuación te dejamos las fotos de este día tan particular que el talentoso fotógrafo Armando Aragón se encargó de capturar a la perfección.
¿No te encanta? Definitivamente la CDMX es un escenario espectacular que combina perfectamente con la esencia de esta pareja. Nos hace darnos cuenta que tal vez las formas menos convencionales de hacer una boda también pueden ser muy especiales.
Si te gustó este post no dudes en dejarnos un comentario y sobretodo de compartir con tus amigas. Cuéntanos si te atreverías a hacer algo similar. ¡Hasta la próxima!
Detalles del evento:
Fotografía: Armando Aragón // Vestido: Arkatha // Ramo: Allium by Olympia
La boda de Alexia y Pablo en Valle de Bravo fue un reflejo perfecto de lo que significa celebrar el amor con autenticidad, conexión y magia. En medio del bosque, rodeados de naturaleza y una atmósfera espiritual, esta pareja vivió un día lleno de emociones genuinas, detalles cuidadosamente pensados y momentos que quedarán grabados para siempre.
Cada rincón del lugar, decorado con una esencia rústica y elegante, transportaba a los invitados a un espacio de paz y celebración. La ceremonia, cargada de simbolismo y misticismo, dio paso a una recepción llena de color, alegría y música.
La boda de John y McKenna en San Miguel de Allende fue una celebración llena de romanticismo, elegancia y momentos inolvidables. Esta boda de destino combinó el encanto colonial de México con el espíritu aventurero de una pareja que ama viajar. Desde los preparativos con sus familias hasta los discursos llenos de emoción, cada detalle reflejó amor, gratitud y autenticidad.
Descubre esta editorial de boda en el histórico Hotel Quinta Real Oaxaca. Una propuesta moderna con color vibrante, lujo cultural y diseño floral que redefine el New Luxury en las bodas de destino.
Desde Guatemala hasta el corazón de México, Irene y Ponchito celebraron su historia de amor con una encantadora boda destino en San Miguel de Allende, un destino reconocido por ser uno de los mejores lugares para bodas en México.
Descubre la boda destino de Marah y Nicholas en Oaxaca, uniendo tradición y romance. Con votos emotivos, una calenda llena de música y color, y detalles únicos como arte local, esta celebración fue una experiencia mágica que reflejó el amor y la conexión de la pareja.
La boda de Bettina y Axel en San Carlos, Sonora, fue un reflejo perfecto de amor y contrastes: el mar y el desierto, lágrimas y risas, calma y emoción. Con una ceremonia íntima frente al mar y una recepción en una explanada junto a la playa, vivieron un día lleno de magia, detalles significativos y mucha alegría.
Hay lugares que desde el primer vistazo, te roban el aliento. Así se siente Banyan Tree Cabo Marqués. Un santuario escondido en lo alto de los acantilados de Acapulco, donde el mar se encuentra con la selva y el lujo se mezcla con la privacidad absoluta.
La boda de verano de Eduardo y Marina en San Miguel de Allende destacó por su vibrante combinación de rojo y naranja en la papelería y decoración, creando un ambiente lleno de vida.
Descubre esta editorial de bodas en General PRIM, uno de los venues más icónicos de CDMX. Un concepto visual lleno de romance, diseño floral, moda nupcial y detalles con estilo editorial.

Pero ¿y si tu boda no se trata de verse perfecta… sino de sentirse verdadera? Aquí te damos algunos tips para lograrlo.