Cristel & Tibo // Una boda con alma mexicana en San Luis Potosí, México.

¡Qué tal Fridas Enamoradas!

Hoy les queremos compartir una boda muy especial llena de alma y colores mexicanos de una pareja cuyo amor ha cruzado fronteras.

El amor de Cristel y Tibo fue fruto de un intercambio escolar de Cristel en Francia. Así se conocieron, tan fuerte fue su conexión que años después ella regresó para mudarse a vivir juntos. Actualmente tienen una vida en Biarritz, Francia.

Su boda fue totalmente mexicana y justo a la mitad del desierto de San Luis Potosí en México, dentro de un ambiente totalmente romántico que resalta la cultura del lugar.

Cristel y Tibo es una pareja que proyecta a cada instante el gran amor que se tienen y de cuya entrega podemos ser testigos en cada una sus fotos a continuación, esperamos disfruten la galería que Sebastián de Arte Visual MF se encargó de compartir con nostras.

 

Detalles del Evento:

Fotografía: Arte Visual MF / Decoración y diseño floral: Ariam Arceo / Vestido: Angeola Mariage / MUA: Caludia Barcena Estilistas / Zapatos novia: ASOS / Joyería: L'atelier des Dames / Traje: Devred 1902 / Zapatos novio:  Dr. Martens /