¡Hola queridas Fridas Enamoradas!
Hoy tenemos una boda maravillosa y llena de color que compartir con todas ustedes. Se trata de la boda de Alyce y George, una pareja de Melbourne, Australia. Ambos fundadores de Hire a Kombi, una empresa encargada de la renta de camionetas estilo combis a todas aquellas personas que quieran experimentar la alegría y la magia de un paseo en ella.
Ellos se conocieron cuando George tenia a la venta una de sus camionetas y Alyce lo contacto para comprársela, ella le comento que la quería para viajar ya que estaba a pocos meses de viajar a Australia, George le comento que no era apropiada para lo que ella necesitaba y que el tenia otra camioneta apropiada pero la necesitaba para iniciar su negocio de contratación de combis.
Al tiempo George vuelve a contactar a Alyce para preguntarle si aun seguía interesada en la camioneta, y ella seguía encantada con la propuesta. Desde ese momento poco a poco fue creciendo la amistad entre ellos hasta que esa amistad de convirtió en amor.
Alyce y George organizaron en tal solo 4 meses su boda, a ambos les encanta la restauración de muebles antiguos y reutilizar telas y es por eso que decidieron tener una boda con materiales de segunda mano. Escogieron el patio de su casa para realizar la boda, pensaron que no habría mejor lugar que el hogar, para así poder mostrarle a todos sus amigos y familiares lo que estaban creando juntos.
Y como no podían dejar atrás uno de los principales motivos por lo que se conocieron utilizaron como telón de fondo su colección de linea de camionetas VW. Durante la recepción colocaron una chimenea en el centro donde todos los invitados llegaban y se empezaban a conocer uno a otro sobre el fuego, con una bebida y con buena música de fondo.
Todos los colores de la década de las combis y zonas verdes proporcionaron un ambiente brillante, natural y dulce. ¡Todo lucia perfecto!
A continuación les presentamos las fotos de esta increíble boda tomadas por nuestro gran amigo fotógrafo Fabio Oliveira.
Sin duda una boda muy relajada y divertida. Compártenos tu opinión con un comentario. Esperemos les haya gustado tanto como a nosotros. ¡Hasta la próxima!
Detalles del evento:
Fotografía: Fabio Oliveira // Combis: Hire a Kombi // Pastel: Meaghan Cook // Anillos: Celeste Twikler // Accesorios de la novia: Asos // Vestimenta de Novio: Oxford Shop
La boda de Alexia y Pablo en Valle de Bravo fue un reflejo perfecto de lo que significa celebrar el amor con autenticidad, conexión y magia. En medio del bosque, rodeados de naturaleza y una atmósfera espiritual, esta pareja vivió un día lleno de emociones genuinas, detalles cuidadosamente pensados y momentos que quedarán grabados para siempre.
Cada rincón del lugar, decorado con una esencia rústica y elegante, transportaba a los invitados a un espacio de paz y celebración. La ceremonia, cargada de simbolismo y misticismo, dio paso a una recepción llena de color, alegría y música.
La boda de John y McKenna en San Miguel de Allende fue una celebración llena de romanticismo, elegancia y momentos inolvidables. Esta boda de destino combinó el encanto colonial de México con el espíritu aventurero de una pareja que ama viajar. Desde los preparativos con sus familias hasta los discursos llenos de emoción, cada detalle reflejó amor, gratitud y autenticidad.
Descubre esta editorial de boda en el histórico Hotel Quinta Real Oaxaca. Una propuesta moderna con color vibrante, lujo cultural y diseño floral que redefine el New Luxury en las bodas de destino.
Desde Guatemala hasta el corazón de México, Irene y Ponchito celebraron su historia de amor con una encantadora boda destino en San Miguel de Allende, un destino reconocido por ser uno de los mejores lugares para bodas en México.
Descubre la boda destino de Marah y Nicholas en Oaxaca, uniendo tradición y romance. Con votos emotivos, una calenda llena de música y color, y detalles únicos como arte local, esta celebración fue una experiencia mágica que reflejó el amor y la conexión de la pareja.
La boda de Bettina y Axel en San Carlos, Sonora, fue un reflejo perfecto de amor y contrastes: el mar y el desierto, lágrimas y risas, calma y emoción. Con una ceremonia íntima frente al mar y una recepción en una explanada junto a la playa, vivieron un día lleno de magia, detalles significativos y mucha alegría.
Hay lugares que desde el primer vistazo, te roban el aliento. Así se siente Banyan Tree Cabo Marqués. Un santuario escondido en lo alto de los acantilados de Acapulco, donde el mar se encuentra con la selva y el lujo se mezcla con la privacidad absoluta.
La boda de verano de Eduardo y Marina en San Miguel de Allende destacó por su vibrante combinación de rojo y naranja en la papelería y decoración, creando un ambiente lleno de vida.
Descubre esta editorial de bodas en General PRIM, uno de los venues más icónicos de CDMX. Un concepto visual lleno de romance, diseño floral, moda nupcial y detalles con estilo editorial.

Pero ¿y si tu boda no se trata de verse perfecta… sino de sentirse verdadera? Aquí te damos algunos tips para lograrlo.