¡Qué tal lectoras y lectores del mundo creativo!
En Frida Enamorada siempre hemos sido defensoras de apoyar los proyectos que nos inspiren y que nos hagan crecer en este ambiente, sobretodo cuando se trata de apoyar a una buena causa. Es por eso que hoy queremos invitarlos a conocer este taller que la talentosa fotógrafa Adriana Cruz hoy nos está compartiendo. Se trata de una asesoría totalmente privada, en el que la inversión va destinada directamente a apoyar la causa de Luz Mesinas.
Esto nació gracias a la comunidad de Somos Fotógrafas, quienes se dieron a la tarea de formular una estrategia para recabar fondos y ayudar a Luz; a muchas personas les tocó el corazón y están donando sesiones fotográficas o en el caso de Adriana, donando una ASESORÍA UNO A UNO súper personalizada en la cual estará enseñando todo su conocimiento sobre el negocio de la fotografía de bodas.
La asesoría uno a uno es totalmente personalizada, puede ser vía Skype o presencial en la ciudad de Chihuahua, Ciudad de México o Guadalajara.
Tiene un costo de $6,500.00 MXN y el 100% será donado a Luz Mesinas, quien actualmente se encuentra luchando contra el cáncer de mama, y que por hospitalización y tratamientos no puede trabajar. Y es por esa razón que necesita este apoyo económico.