Frida Enamorada

View Original

Vestidos de manga con volumen, tendencia 2022

Vestido: Christie Nicole

¡Hola Fridas Enamoradas y Enamorados!

Entre el tejido, la silueta, tipo de escote, pedrería, transparencias, flores… las posibilidades son infinitas y los detalles son los que convierten un diseño en el vestido de novia perfecto para ti. Cada novia es única y tú look debe reflejar en cada detalle tu personalidad. 

Entre los estilos de vestidos de novia que predominan este 2022, han llegado los vestidos con mangas voluminosas. No tenemos duda de que las mangas se han convertido en un foco de atención en el estilismo nupcial. Esta tendencia nos ha traído dramatismo y personalidad. Es el contraste perfecto al combinarlo con un look minimalista y la mejor manera de resaltar lo bonito, disimulando lo que menos nos gusta.  

Además podemos ver mangas de muchos tipos y tejidos que se pueden disfrutar durante todas las épocas del año. Es por eso, que hoy les mostramos un poco de inspiración en vestidos de novia con mangas voluminosas, para que no dejes pasar esta hermosa tendencia.


  • 1. Manga “Julieta”

Dune/ Tanya Rayhelgauz

Se trata de una manga con bastante volumen en la zona de los hombros, que se va reduciendo al acercarse al codo y termina ajustada en la muñeca. Esta opción combina perfecto con un escote de impacto que haga equilibrio con todo el look.

  • 2. Manga “Poeta”

Tanya Rayhelgauz / Adriana Madrid

Este tipo de mangas son las más románticas. Tienen un efecto abombado y con volumen, hasta terminar en un puño. Favorece a las chicas de brazos delgados, ya que portan volumen de forma delicada. 

  • 3. Manga “Abullonada”

Christie Nicole / mini caspian

Este diseño se ha convertidos en una de las tendencias preferidas de las novias, ya que dan un aire de renovación. Lo mejor de este tipo es que puedes generar volumen, tanto como tú lo desees. Definitivamente Más es más con este estilo ideal para las novias fashionistas que buscan captar todas las miradas.

  • 4. Manga “Obispo”

Giselle / Grata Kate

Esta manga es aquella que comienza con menos volumen en el área del antebrazo, pero lo va adquiriendo conforme se acerca a la muñeca. Un estilo con mucha ondita bohemia ideal para las novias románticas que buscan darle un toque original pero sutil a su look de novia.

  • 5. Mangas con adornos o aplicaciones

Christie Nicole / Tania

Definitivamente las mangas con volumen son un lienzo perfecto para adornarse con detalles originales que le den un toque extra fashionista a tu vestido de novia. Ya sean bordados, perlas o brillo; recuerda que la clave es siempre elegir detalles que reflejen tu personalidad.

6. Mangas con transparencias 

vía apparentia / Amanda Judge

Cada vez vemos más el uso de tul, un material que puede generar volumen sin ser pesado. Este tejido puede generar contrastes y hacer la sensualidad y el romanticismo se unan, creando un look lleno de estilo. Además nos encanta cuando es usado en forma de holanes y pliegues haciendo una declaración total de estilo bridal super cool.

  • 7. Mangas largas y con volumen

Varca Bridal / pronovias

Lo maravilloso de esta tendencia es que puedes elegir llevar mangas del largo que más te guste y con tanto volumen como tú lo desees. Las mangas largas voluminosas son perfectas para combinarlas con un look minimalista pero super fashionista, dejando el resto del look sobrio y sofisticado para que las mangas sean las protagonistas.

  • 8. Hombros al aire

Dream and dress / Christie Nicole

Debido a su gran volumen centrado en la parte media del cuerpo, este tipo de mangas combinan perfecto con escotes en “V”, cuellos redondos, espalda abiertas que creen el equilibro perfecto en tu silueta. Definitivamente este estilo es ideal para aquellas novias que quieran darle un toque sexy pero super chic a su look de novia moderna.


¿Qué te ha parecido esta tendencia? Esperamos que te hayan gustado todas estas opciones e inspirado para unirte a esta tendencia 2022 de vestidos con mangas voluminosas. Cuéntanos en un comentario cuál te atreverías a probar. Estamos seguras que le darás un gran protagonismo a tu vestido manteniéndote fiel a tu estilo.

¡Nos vemos en el siguiente post!

See this gallery in the original post