Frida Enamorada

View Original

KC & Brian // Boda destino en Hacienda Sac Chich, Yucatán, México.

Fotografía: Kape Photography.

¡Hola queridas Fridas Enamoradas!

Esta vez queremos llenarlas de inspiración con una boda a la que en cuanto vimos nos enamoró por completo debido a la autenticidad que transmite y cuyo escenario nos cautivó a primera vista.

La encargada de compartir esta boda con nosotros esta vez fue la talentosa Karla Posadas de Kape Photography, que se encargó de plasmar cada detalle con la emoción que se merece y que nos comparte lo bello que fue ser una testigo más de ese día tan especial para KC y Brian.

Lo más bello de la boda de KC y Brian fue la atmósfera que se sintió, primeramente por lo real y palpable que es el amor entre ellos, por la alegría de sus invitados, la emotividad de su ceremonia y por el hermoso y acogedor lugar que escogieron para empezar su historia juntos, la Hacienda Sac Chich. La boda fue muy íntima y en ella sólo estuvo presente la gente más cercana a ellos, apróximadamente 30 invitados que vinieron desde Oregon y otros lugares de Estados Unidos.

Fue una boda de esas donde se podía respirar el amor, y donde cada invitado se dedicó a estar 100% presente; un ambiente honesto, donde todos disfrutaban de verdad, y eso se reflejaba en cada detalle y momento de la boda.

Los novios querían que sus invitados tuvieran la experiencia completa de México y contrataron a Allez Cuisine para su banquete con un menú personalizado de estilo mexicano gourmet. Ambos tenían un look muy relajado pero con mucho estilo, el vestido de KC era un estilo bohemio y ligero.

La Hacienda Sac Chich es un lugar ubicado a las afueras de Mérida y aunque es pequeño, tiene una combinación perfecta de estilo rústico muy conservado, pero al mismo tiempo moderno en sus interiores y con espacios muy agradables.

Su ceremonia fue cristiana y oficiada por el cuñado de KC, que hizo que se sintiera totalmente personalizada, cada segundo de la ceremonia fue emotivo y lo mejor de todo es que todo era muy real, sin actuaciones, sin frases repetitivas, sólo palabras del corazón que conmovieron a todos los que estaban ahí.

Arturo Zamora de One Cameraman estuvo a cargo del video de tipo documental y captó todo este día en movimiento, conservando el ambiente de la boda.

A continuación les dejamos la hermosa galería de este bonito día. ¡Disfrútenla! 

 

Detalles del Evento:

Lugar: Hacienda Sac Chich, Mérida, Mexico // Fotografía: Kape Photography // Catering: Allez Cuisine // Florista: Raw Estudio Floral // Vestido: Stone Cold Fox // Video: One Cameraman