Frida Enamorada

View Original

Jesy & Mario // Una boda íntima en Monterrey, México

Foto: Karla Posadas

¡Hola a todas nuestras Fridas Enamoradas!

Esta vez queremos compartirles una boda muy especial protagonizada en nuestro bello país, en la ciudad de Monterrey. Se trata de una ceremonia llena de romanticismo, originalidad y sobre todo de emociones puras.

Una pareja como cualquier otra, se conocieron en un parque en Monterrey hace más de 6 años. Desde que se vieron por primera vez, sabían que algo interesante estaba por suceder,  porque a Jesy y a Mario el destino les tenía escrita una maravillosa historia: toda una vida de aventuras por compartir el uno con el otro.  

Esta vez Jesy y Mario nos comparten lo que es tan sólo el inicio del largo camino que les queda por recorrer. Su ceremonia fue mágica, una celebración muy íntima compartida con sus personas favoritas, ante quienes compartieron sus votos llenos de sentimentalismo. Un detalle padrísimo a destacar de esta boda es que no hubo baile, en lugar de ello, un grupo de músicos tocaron algunas de sus canciones favoritas como pareja para amenizar el rato romántico y al final de la celebración todos se unieron en un momento relajado a disfrutar de ver algunas de sus películas preferidas. ¿Original, no?

Les dejamos a continuación las hermosas imágenes de ese día capturadas por la talentosa Karla Posadas, esperemos que las disfruten tanto como nosotros.

¿No te encanta? Si fue así déjanos un comentario acá abajo y comparte este post con tus amigas para que les sirva de inspiración. ¡Hasta la próxima!

 Detalles del evento:

Fotografía: Karla Posadas / Decoración, ramo y organización: Botánica Taller / Banquete: Alberto Sentíes /      Vestido: Gigi Novias / Maquillaje: Liz Vilchez / Peinado: Paula Jasso Project 

See this gallery in the original post