Frida Enamorada

View Original

Iris & Jimmy // Sesión Post-Boda en Ayacucho, Perú

Fotos: Frank Andonaire.

¿Cómo están Fridas Enamoradas?

Hoy tenemos una sesión muy especial que les queremos compartir, que nos demuestra que cualquier momento es bueno para capturar el amor y cuál mejor que en tu primer aniversario de bodas. 

Iris y Jimmy son una pareja de Lima, Perú. Iris siempre había expresado el deseo de volver a revivir la magia de su boda una vez más, ya que es un día del que siempre ha estado enamorada. Jimmy vio ese anhelo en ella y ambos decidieron ponerse el traje y el vestido de novia una vez más después de un año de casados y celebrarlo realizando una sesión post-boda. ¿Original, no?

El destino elegido para esta espectacular sesión fue el Abra Apacheta en Ayacucho, Perú. Con un paso de altura de 4,900 metros sobre el nivel del mar, lo cual fue todo un reto debido a la altitud y la falta de oxígeno allá arriba, pero con preparación y voluntad todo es posible y al ver tan maravillosas fotos, podemos estar de acuerdo en que valió la pena el sacrificio.

El fotógrafo encargado de capturar esta aventura fue el talentoso Frank Andonaire que capturó de forma perfecta el amor y los sentimientos de esta pareja de una forma muy natural.

¿Hermosas fotos, no creen? Toda una fantasía invernal.

See this gallery in the original post