Frida Enamorada

View Original

Aneysa & Daniel // Una boda con estilo boho chic moderno en un rincón mágico de Rosarito, Baja California

Fotografía: The Times We Have.

¡Hola Fridas Enamoradas!

Estos días de verano lo que más nos ha inspirado últimamente son las bodas en la playa, así que no nos podíamos quedar sin compartirles una boda muy especial celebrada en uno de nuestros destinos favoritos para hacer bodas en nuestro bello Estado: Rosarito, Baja California. Y es que si sueñas con tener una boda frente al mar, no puedes pedirle más a este destino que ofrece los más espectaculares atardeceres que son el fondo perfecto para lograr las más hermosas fotos de boda. Tal y como lo hicieron Aneysa y Daniel celebrando su boda en The Castle ante una vista que parece salida de un sueño.

Aneysa y Daniel son una pareja con muchísima personalidad y estilo, y por supuesto el look de Aneysa no nos pudo haber dejado más enamoradas. Con ese vestido de silueta clásica que hace resaltar su belleza y esa capa de encaje rosa que complementa a full todo el look, sin duda nos deja con la boca abierta.

La puesta de sol frente al mar fue el escenario perfecto que logró capturar la belleza de todo ese día en su totalidad. ¿Qué opinan del arcoiris haciendo su aparición en medio de su sesión de fotos? Esa fue sin duda la cereza en el pastel que nos robó el aliento y que sin dudas nos convence de que Rosarito es el lugar ideal para tener una boda en la playa como siempre la soñaste.

A continuación les dejamos la galería de este día tan especial.

Detalles del evento:

Fotografía: The Times We Have / Lugar: The Castle / Capa: Lily Nguyen