Frida Enamorada

View Original

10 Destinos alternativos para tu luna de miel

Foto: Roberto Nickson.



¡Hola, Fridas Enamoradas!

¿Cómo van con sus planes de boda? Hoy les queremos hablar de uno de los momentos que más nos emociona y causa ilusión a todas las parejas, ¡la luna de miel! Después del ajetreo de la boda merecen hacer un viaje inolvidable para celebrar el inicio de su nueva vida juntos. La luna de miel es un momento único para la pareja,  pues tendrán tiempo de por fin descansar y disfrutar sin interrupción la compañía de su pareja.

¿Ya tienes idea de a dónde ir? Si no te parece tan atractiva la idea de pasar todo el día descansando en la playa o viajando en un crucero, y buscas algo diferente, divertido, único y memorable para celebrar el inicio de tu matrimonio. Acomódate, hoy queremos compartirte algunos destinos alternativos para tu luna de miel que seguro te encantarán:

 

  • 1. Bali- Indonesia

Bali es una de las islas favoritas y únicas en el mundo, ubicada en el sudeste Asiático en Indonesia. La "isla de los dioses" es conocida por sus paisajes impresionantes y su riqueza cultural que harán inolvidable tu luna de miel. Pueden relajarse en una villa con piscina privada u hospedarse en un hotel boutique entre la exuberante vegetación y el río. Pero no dejen pasar la oportunidad de tomar algunos días para recorrer la ciudad, explorar las cascadas y volcanes. No olviden visitar los templos Ulun Danu Bratan y Pura Besakih a las faldas el volcán, no se pierdan del bosque sagrado de los monos, y sumérjanse en la cultura balinesa al recorrer los mercados en Ubud.

Si buscas un hotel lujoso rodeado de la naturaleza donde te puedes relajar, pero también con mucho estilo, hospédate en Bambu indah en Ubud, es un hotel sustentable perfecto para tu luna de miel. Además podrás realizar múltiples actividades como yoga, participar en ceremonias balinesas tradicionales, spa, clases de cocina, actividades extremas y tours guiados por los campos de arroz, cascadas y cañones.

Una cosa es segura, Bali lo tiene todo para hacer su luna de miel memorable. Si visitan esta isla es obligatorio dejarse sumergir por la cultura y tradiciones religiosas. Bali es un destino ideal para aquellas parejas que buscan un viaje idílico y rico culturalmente.


  • 2. Safari - África

¿Qué te parece visitar un Safari en tu luna de miel? Sin duda alguna África es una opción tentadora para una luna de miel exótica, única y tan lujosa como la deseen. Sudáfrica, Tanzania, Kenia y Zambia se han coronado como destinos ideales si buscan desconectarse de lo cotidiano para explorar una cultura diferente y observar un sinfín de especies en su hábitat natural.

Hospédense en un glamping o una cabaña lujosa dentro de los safaris como Sanctuary Makanyane en Sudáfrica y disfruten del recorrido en el safari, mientras encuentran leones, rinocerontes, elefantes, leopardos y muchas especies más. Vayan a una cata de vinos y recorran las calles de la ciudad para conocer más sobre la cultura del lugar.  También pueden aprovechar y visitar Seychelles para relajarse en sus playas idílicas después de la aventura.

 

  • 3. Grecia

Si son amantes de la historia, la buena comida y la cultura, Grecia les robará el corazón, no por nada es uno de los destinos favoritos para luna de miel, ¿y cómo no serlo? Si cuenta con todo para hacer de tu luna de miel el viaje de tus sueños.

Comiencen su viaje conociendo la riqueza cultural e histórica de Atenas, visiten sus museos mientras imaginan todos los años de historia que te preceden. Admiren la belleza arquitectónica con los monumentos perfectamente bien conservados, y cenen con vista al Acrópolis. Luego visiten algunas de sus islas.

Puedes ir a Santorini, una isla que parece postal; te enamorará con sus casas blancas y sus techos azules, y sobre todo, con la impresionante vista del mar Egeo. Si lo tuyo es el lujo, hospédate en un hotel con vista a la caldera como Mystique Hotel ubicado en Oia, la villa más pintoresca de la isla, o si quieres disfrutar también de la vista sin derrochar, puedes hospedarte en Caldera Villas . Disfruta de un vino en la terraza de tu habitación, recorre la pequeña isla en una cuatrimoto, visita la zona arqueológica de Akrotiri y descansa en las playas de arena volcánica ¡no olvides reservar un tour del vino! Como el que ofrece Santo Wines  o viaja a Mykonos para disfrutar de su vida nocturna y sus hermosas playas.

Grecia cuenta con muchísimas islas, ve a otras más pequeñas como Naxos, Ios o Paros para sumergirte en la cultura griega.  Déjate conquistar por la gastronomía griega y no te vayas sin probar sus platillos de cordero, sin comerte un gyro, moussaka o cordero y desayunar yogurt griego.  ¡Es un destino perfecto para aquellas parejas que disfrutan la buena comida!

 

  • 4. Nueva Zelanda

Con paisajes como sacados de un cuento, Nueva Zelanda es un destino ideal si buscan un lugar tranquilo, romántico y divertido para disfrutar en pareja. Visiten Queenstown, una ciudad impresionante con sus vistas increíbles del lago y las montañas, donde podrás practicar deportes extremos ¡Aviéntense del bungee o den un paseo por los Shotover Canyons!  Hospédense en una cabaña u hotel boutique y relájense en un espacio privado como Kohara lodge, a solo unos minutos de Queenstown.

Si les gusta El Señor de los anillos, quedarán encantados con conocer Hobbiton. No se pierdan las cuevas de Waitomo, recorran en bote o caminando, déjense sorprender por los laberintos subterráneos donde las estalagmitas y estalactitas iluminadas por miles de luciérnagas. Visiten los glaciares Fox y Franz, considerados reliquias de la edad de hielo y lleguen al lago Matheson.

Nueva Zelanda es un espectáculo natural para todos los gustos donde seguro encontrarán miles de actividades que harán su luna de miel inolvidable. Pueden visitar sitios como 100% Pure New Zealand donde podrás encontrar itinerarios según los días que pasarás por ahí.


  • 5. Perú

Si les encanta la historia, aventura y la buena comida, Perú es uno de los lugares ideales. La gastronomía peruana es considerada de las mejores del mundo, así que si tú y tu pareja son foodies, ¡no se lo pierdan!  Ya sea que busquen algo más lujoso o vayan en un plan mochilero, Perú los sorprenderá. Tomen un tour como los que ofrece Paseos amazónicos y recorran el amazonas, y hospédense en la selva para conocer la vida salvaje y, acompañados por un guía, realicen actividades como caminatas, paseos en barca o avistamiento de animales.

Disfruten de Lima y diríjanse a Cusco para comenzar su recorrido hacia Machu Picchu. ¡No se pierdan del Valle sagrado de los incas! Hospédense en Casa Andina y disfruten de su vista privilegiada de los andes . Si eres fan de las caminatas, llegar a Machu Picchu te quitará el aliento, con un paisaje impresionante rodeado por la zona arqueológica. Sin duda alguna, si lo de ustedes es la aventura ¡Perú los conquistará!

 

  • 6. Cuba

Una joya en el Caribe ¡Cuba lo tiene todo! Si les encanta el arte, la cultura y las playas, Cuba será un destino que los enamorará. Caminar por las calles de La Habana, es como encontrarte en una película antigua, sus autos y arquitectura te hacen sentir como que escapaste a una ciudad de ensueño. Hospédate en el Hotel Saratoga , un edificio construido en los años cuarentas que conserva la esencia de la isla. Visita los paladares o come en casa de algún cubano para probar la gastronomía del país. Suelta el cuerpo y sal a bailar salsa con los expertos. ¡Y por nada del mundo te pierdas de Varadero! El mar azul caribeño y la arena blanca conforman una de las playas más hermosas que alguna vez podrás disfrutar.

En Cuba podrás disfrutar de una luna de miel romántica, relajada y de ensueño cuando te dejes sumergir por la cultura y sus calles pintorescas.

 

  • 7. Costa Rica

Si les encanta la aventura, los paisajes increíbles, los destinos tropicales y son amantes del café ¡Costa Rica es para ustedes!  Ahí podrán disfrutar de playas paradisíacas, hoteles boutiques muy íntimos y visitas a la selva, como el hotel  boutique Arenal Nayara, inmerso en medio de la selva podrán disfrutar de la naturaleza y privacidad en un espacio lujoso.

Pasen algunos días en la playa descansando y disfrutando de las diversas actividades como snorkeling o paseo en bote. Visten la Cascada La Fortuna y den una caminata por los puentes colgantes “Místico Arenal” y hagan un recorrido para observar un sinfín de especies en su hábitat natural. Hospédense en un hotel con vista al volcán y disfruten de un día en las aguas termales. Y por último ¡no se queden sin tomar un tour del café!

 

  • 8. Tailandia

Tailandia es un destino idílico para una luna de miel de ensueño. Disfruten de días relajados en sus increíbles playas de arena blanca, diríjanse a la aventura en sus múltiples actividades o salgan de fiesta por la ciudad. Pueden combinar el lujo, la diversión, cultura y naturaleza en un país que los enamorará.

Si lo de ustedes es la fiesta, pasen algunos días en Bangkok conociendo la ciudad y saliendo de fiesta ¡No olviden visitar los templos y mercados! Luego sumérjanse en la selva tropical y visiten el Santuario de los elefantes, donde podrán interactuar con los elefantes en un entorno protegido y seguro para ellos. Y para terminar, hospédense en un hotel boutique o lujoso en algunas de las playas más impresionantes del mundo, como el Hotel Boutique Keemala que te dejará sin aliento con sus lujosas villas e impresionantes vistas.

 

  • 9. Islandia

¡No hay espectáculo natural más romántico e impresionante que ver una aurora boreal! Imagina pasar tu luna de miel observando la aurora boreal en un paisaje congelado. Si les gusta la aventura, son amantes de la naturaleza y el frío, Islandia es el destino indicado. Y si quieren tener mayor oportunidad de ver una Aurora Boreal visiten Islandia en septiembre o marzo.

Renten un carro y hagan un roadtrip. Visiten Reykjavik y recorran la ciudad, incluso pueden rentar bicicletas para dar un paseo. Diríjanse al Parque de Vatnajokull donde podrán observar las luces del norte rodeados de glaciares y ríos y hospédense en el Hotel Rangá para disfrutar de una vista privilegiada de las auroras boreales. Vayan a un pueblo pesquero y disfruten de la gastronomía del lugar y no se olviden de reservar la visita a la laguna azul, un spa natural por excelencia con sus aguas termales rodeadas por un paisaje congelado.

 

  • 10. Sri Lanka

Sri Lanka es un país diverso ideal para una luna de miel única, por sus playas paradisiacas y biodiversidad se ha vuelto un destino favorito para las parejas que buscan relajarse mientras están en contacto con la naturaleza.

En los límites de la Jungla Yala se encuentra Tangalle, con una playa hermosa donde podrán ver llegar tortugas gigantes a desovar. Hospédense en una villa privada como Anantara Resort. Además podrán disfrutar múltiples deportes acuáticos. Visiten el Parque Nacional  Yala donde se encuentra la mayor concentración de jaguares en el mundo y déjense asombrar por la naturaleza. Si les gusta el hiking es su oportunidad de subir a la cascada Diyaluma, naden en sus piscinas naturales y visiten los plantíos de té.  Y si les encantan los viajes culturales, vayan a Kandy para recorrer las calles y conocer sus templos, no se pierdan el Templo del Diente de Buda. Una de las mejores experiencias sería conocer de cerca a los elefantes en el Orfanato de elefantes de Pinnawala e involucrarse en las actividades que ahí se realizan.

Seguro si visitan Sri Lanka quedarán encantados por todas las posibilidades que se encuentran en este país tan diverso.

 

¡Todos estos destinos están increíbles! Seguro no pueden esperar a empacar las maletas y tomar estas merecidas vacaciones para celebrar el inicio de su vida juntos ¿Cuál fue su destino favorito?

Si lo tuyo son los destinos nacionales, no te pierdas 10 destinos mágicos para irte de luna de miel en México

See this gallery in the original post