Fotos por Studio Castillero

Fotos por Studio Castillero

¡Hola!

Antes de todo muchas gracias por visitar nuestra página, estamos ansiosos y a la vez un poco nerviosos porque todavía no sabemos a donde este viaje nos va a llevar. De lo que sí estamos seguros es que en esta nueva jornada encontraremos personas increíbles, oiremos historias que serán inspiradoras, y esperamos poder crear una comunidad donde podamos discutir y compartir ideas creativas e inspiradoras de uno de los días mas importantes de nuestras vidas.

Somos Karina y Tae, una pareja de fotógrafos de bodas, vivimos entre México y California, apasionados por la vida y en búsqueda constante de conexiones reales. Nos casamos en 2013 en el hermoso Valle de Guadalupe de México, y decidimos crear este espacio como una fuente de inspiración para las parejas que se encuentran en el mismo proceso que nosotros pasamos hace un poco más de 3 años. Hemos documentado en los últimos cinco años más de 70 bodas en diferente continentes y entendemos la frustración, el drama y la necesidad de crear una comunidad que entienda el valor y la importancia de crear algo con sentido.

No olvidamos que lo que hace a una boda especial va mas allá del vestido, el ramo de flores, la mesa de postres y bailar hasta que ya no puedas más. Lo que hace especial a una boda son las dos personas que deciden unir sus vidas, siendo vulnerables en frente de las personas que mas aman. Su historia, su personalidad, y las ganas de compartir la alegría de ese día, para nosotros es lo más importante.

Este comienzo de una nueva historia también es una oportunidad de expresarse en ese día especial y conectarse con los invitados.  Es un día que no se volverá a repetir.

Celebramos y amamos a las personas que entienden el significado de este día tan especial.

Celebramos a las personas que no están preocupados por impresionar a sus invitados y que expresan abiertamente esa alegría, la pasión de estar enamorados.

Decidimos empezar este blog por nuestra inquietud con la actual industria de boda en América Latina, donde hay una desconexión entre los novios y los proveedores. Donde la falta de información hace que los novios tomen una decisión en base a opciones limitadas. Nuestro objetivo con este blog es compartir con transparencia información que pueda ser útil en la preparación para el día mas importante de tu vida.

Con mucho cariño,

Kary y Tae.