FridaEnamorada.jpg
logo-frida-quienes-somos.png
 

"Somos una comunidad que entiende el valor y la importancia de crear algo con sentido"

 
 

 

Somos Karina y Tae, una pareja de fotógrafos de bodas, vivimos entre México y California, apasionados por la vida y en búsqueda constante de conexiones reales. Nos casamos en 2013 en el hermoso Valle de Guadalupe de México, y decidimos crear este espacio como una fuente de inspiración para las parejas que se encuentran en el mismo proceso.

Durante el proceso descubrimos que lo que hace a una boda especial va más allá del vestido, el ramo de flores, la mesa de postres y bailar hasta que ya no puedas más. Lo que hace especial a una boda son las dos personas que deciden unir sus vidas, siendo vulnerables frente a las personas que más aman. Su historia, su personalidad, y las ganas de compartir la alegría de ese día, para nosotros es lo más importante.

Decidimos empezar este blog para juntos descubrir una forma más honesta de vivir un día tan importante para ti y tu pareja, conectarte con artistas que te ayudarán a crear un evento digno de tu amor. Compartirte información e inspiración que harán el proceso de preparación más sencillo y agradable.

¡Gracias por acompañarnos en esta gran aventura!

 

 

Con mucho cariño,

 
 
kary-tae.png
 
 
 
 

Colaboradores

blog para novias alternativas

Delia Burgueño | Diseñadora Gráfica

Diseñadora gráfica de profesión y amante de los animales que por azares del destino llegó
a estar aquí y formar parte de este universo que Frida Enamorada ha creado.

Darle voz a Frida durante este tiempo me ha permitido descubrir un lado de mí al que nunca le había dado la oportunidad de salir, ya que si bien nunca imaginé en la vida llegar a estar metida en este loco mundo de las bodas, Frida me ha enseñado que seguir tus instintos y darle más oportunidad a tu intuición de guiar tus pasos, no está del todo mal.

Frida Enamorada es ese espíritu libre, esa voz en tu cabeza que te dice que sin importar lo que diga la sociedad y las normas tienes que ser tú misma, y creo que en la actualidad cuando algo como el empoderamiento femenino es tan importante, Frida Enamorada es una voz que hay que aprender a escuchar.

Me lo digo a mí misma y se lo digo a todas esas Fridas Enamoradas que nos leen por ahí: Atrévete a hacer ese viaje, comienza ese hobby que tanto haz postergado empezar, tíñete el cabello de ese color al que tanto le tienes miedo, rodéate de personas que te hagan crecer y rompe esas relaciones tóxicas que te detienen. Empieza a vivir hoy.